Este hotel, erigido en 1930 y renovado, se caracteriza por su acogedora atmósfera y la refinada decoración de sus habitaciones. Dispone de un total de 94 habitaciones, incluyendo 2 adaptadas para personas con movilidad reducida, distribuidas en 7 pisos. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, aire acondicionado y una recepción disponible las 24 horas, donde se ofrece servicio de guardarropa y caja fuerte, así como información turística, servicio de habitaciones y un comedor con una amplia selección de platos tipo bufé. También hay un bar que permanece abierto las 24 horas, ideal para relajarse con un aperitivo o una bebida.
Ubicado a 500 m de la estación Termini y a 5 km de Tiburtina. A 50 m de la línea de metro B.
Las habitaciones del hotel son modernas y encantadoras, equipadas con teléfono, televisión, conexión a Internet (con cargo adicional), minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, y caja fuerte de alquiler. También cuentan con baño privado con ducha y secador de pelo. Se incluye menaje para preparar té o café, plancha y tabla de planchar, y una cómoda cama doble. Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón encantador.
Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.