Querido viajero, te presentamos un paraíso muy cerca de la costa africana, bañado por el océano Atlántico: Fuerteventura. Se trata de una isla hermosa y con una riqueza natural sensacional. El clima es agradable, soleado y con temperaturas en torno a los 22º a lo largo de todo el año, cosa que hace aún más atractiva a la isla. Además, también acompaña el carácter alegre y hospitalario de los lugareños.
Fuerteventura es una isla del archipiélago canario que posee un gran valor ecológico, de ahí que fuese declarada reserva de la biosfera por la Unesco. Viajero, en este destino turístico, encontrarás largas playas de arena dorada y agua turquesa, así como también extensas dunas que te trasladarán a paisajes desérticos. Así que aprovecha esta oportunidad y ven a descubrir un rincón de España paradisíaco.
Atrévete a explorar un escenario que varía entre tonalidades muy dispares: negras, doradas y blancas, pues Fuerteventura posee una gran diversidad que se refleja en sus zonas desérticas en forma de dunas, sus playas de arena negra de carácter volcánico y otras de arena blanca con palmeras. Se trata de una exquisita riqueza natural que cualquier viajero con instinto explorador desea conocer.
En familia, en pareja, con amigos o en solitario, Fuerteventura es siempre un destino ideal tanto por su apetecible clima que te permitirá disfrutar del clásico turismo de sol y playa como por el sinfín de experiencias que te esperan en aventuras mágicas por el resto de la isla. Además, cabe recordar que podrás realizar actividades como submarinismo o surf. Por otra parte, tampoco hay que dejar de lado el encanto de los pueblos y puertos de la isla, pues éstos poseen un gran valor cultural, artístico e histórico.
Viajero, este es un destino perfecto y ahora, gracias a las ofertas de pack vuelo + hotel en Fuerteventura que hemos preparado para ti, podrás disfrutar de este paraíso de la forma más cómoda posible. ¿Te lo puedes creer?
Fuerteventura está repleta de tesoros naturales, así que estés en el punto de la isla en el que estés, no te va a defraudar. Sin embargo, te recomendamos una serie de lugares increíbles que creemos que son imprescindibles en tu paso por Fuerteventura.
Viajero, si te decantas por este espectacular destino, lo haces por su tremenda naturaleza. Así que empezaremos por aquí. En primer lugar, las playas vírgenes son, probablemente, el mayor atractivo de la isla. Cofete, de difícil acceso, está situada en el sur de la isla y tiene una extensión de 12 km. Rodeada de montañas, con arena dorada y un fuerte oleaje, esta playa deja una postal espectacular que nunca olvidarás. También en la zona sur encontramos Sotavento, una preciosa playa de unos 5 km de longitud, arena fina dorada y aguas cristalinas que se caracteriza por tener un lago entre la orilla y la arena. En la zona norte, encontramos Corralejo, un lugar donde hay una serie de playas junto a grandes dunas. Otros sitios naturales sensacionales son el Monumento Natural de Montaña Cardón y el Parque Natural (monumento natural) de Ajuy. El primero se sitúa en la zona sur y presenta un paisaje abrupto, escarpado y erosionado que parece propio del planeta Marte. En cambio, el segundo posee un gran interés científico, pues en esta zona se encuentran sedimentos oceánicos y fósiles de animales marinos ya desaparecidos.
Asimismo, en el panorama cultural cabe decir que Fuerteventura ha sido una isla históricamente poco habitada debido al clima árido. Sin embargo, con la entrada del turismo en los años 80, la isla ha recobrado vida. Dicho esto, dos pueblos que destacan son la capital actual, Puerto del Rosario, y, la antigua capital, Betancuria. Ambas presentan un maravilloso encanto y bonitas arquitecturas acompañadas de un alegre y hospitalario ambiente. Mientras que la primera se ubica en el norte y es zona costera, la segunda está escondida en el interior desértico y es la menos habitada de la isla, a pesar de poseer grandes infraestructuras turísticas.
Ya sea en familia, con niños, en pareja, con amigos o en solitario, Fuerteventura es un destino ideal. Ahora podrás elegir un pack vuelo + hotel en Fuerteventura y disfrutar de tus merecidas vacaciones de la forma más cómoda en un rincón extraordinario y único.
Así que aprovecha las ventajas que te ofrece el pack vuelo + hotel y tan solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien, pues con estas ofertas vienen incluidos, por ejemplo, el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.
Por último, indica cuándo y con quién y nosotros te prepararemos increíbles ofertas adaptadas a ti y tus necesidades. Y recuerda viajero que viajar nunca había sido tan fácil y cómodo. Ahora con tan solo un clic las vacaciones de tus sueños se harán realidad.