Menorca es una auténtica joya del mediterráneo. Situada en el noreste del archipiélago balear, esta pequeña isla posee una majestuosa riqueza natural, cosa que la ha llevado a ser declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Además, en esta nueva aventura, te acompañarán el agradable clima mediterráneo y el carácter hospitalario de los menorquines.
Viajero, Menorca es un rincón de España con un ambiente muy tranquilo, un lugar ideal para desconectar de la rutina, tomar un descanso, descubrir calas increíbles y pueblos encantadores y, sobre todo, disfrutar de tus merecidas vacaciones como toca. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad y ven a Menorca, un punto turístico con un atractivo especial.
Una hermosa isla muy bien conservada y cuidada. Un lugar muy atractivo por su calma, pero también por su ambiente veraniego. Menorca posee extensos pinares, calas preciosas escondidas en los entrantes de mar, playas paradisíacas, pueblos encantadores y fantásticos restos talayóticos prehistóricos. Asimismo, existe un contraste entre el paisaje del norte y del sur. Mientras que en el primero el escenario viene marcado por una costa abrupta con acantilados y el soplo de vientos conocidos como tramontana que levantan un fuerte oleaje, en el segundo predominan las playas de arena blanca, rodeadas de pinares, y de fácil acceso con unas aguas cristalinas planas.
Amigo viajero, Menorca es un destino perfecto, pues aquí puedes realizar un sinfín de actividades: explorar rincones vírgenes, recorrer caminos a pie, barrancos, sentir la brisa, disfrutar con las vistas que ofrece el oleaje del norte, bañarse en las cristalinas aguas mediterráneas, descubrir restos arqueológicos que datan de finales del II milenio a. C., pasear por las calles del casco antiguo de Ciutadella… Sin lugar a dudas, el abanico de posibilidades es grande, de ahí que la isla sea un lugar que puedes visitar cuándo y con quién tú quieras, pues siempre va a estar adaptada a tus necesidades.
Además, ahora con nuestras ofertas de pack vuelo + hotel en Menorca podrás gozar de la isla de la forma más cómoda posible y sin más preocupación que disfrutar al máximo. ¿Vas a perdértelo?
Menorca es un paraíso bañado por las aguas mediterráneas que enamora a primera vista. Aquí vivirás mágicas experiencias que harán que nunca olvides este precioso rincón. A continuación, te dejamos una serie de recomendaciones de sitios que creemos imprescindibles en tu paso por la isla.
En la zona costera del norte encontramos la paradisíaca Cala Pregonda, un lugar mágico de arena dorada y aguas cristalinas acompañadas de un paisaje verde por la vegetación y pedregoso. Viajero, debes saber que a este rincón tan solo se puede acceder por un sendero que bordea la costa o en barca. Otro sitio que visitar por el norte es el faro de Cavalleria, rodeado de un espectacular paisaje rocoso y abrupto que ofrece unas sensacionales vistas y un viento de tramontana que te acariciará. Al otro lado de la isla, en el sur, en un entrante de mar, encontramos la preciosa Cala Mascarelleta, una playa de arena blanca, aguas cristalinas y pinares a su alrededor.
Por otra parte, en el panorama cultural, encontramos encantadores pueblos con sus características casas rurales de color blanco, tanto en el interior de la isla como en la costa. Sin embargo, en este apartado te recomendamos especialmente que explores tres sitios: el bonito barrio histórico de Ciutadella amurallado con su emblemático ayuntamiento que se alza sobre el encantador puerto; la extraordinaria Naveta des Tudons, una serie de restos arqueológicos de la cultura Talayótica que datan del siglo XIV a.C, construida por los primeros habitantes de la isla; y, por último, la capital, Mahón, con su puerto natural que es considerado como uno de los mejores del mundo.
Gracias a nuestras ofertas de pack vuelo + hotel en Menorca podrás disfrutar de la isla de la forma más cómoda posible. Además, las ofertas, al igual que la isla, están adaptadas a ti y tus necesidades. Tan solo tienes que indicarnos con quién vas a ir (recuerda que puedes hacerlo en familia, con niños, en solitario, en pareja, con amigos…) y cuándo.
Además, con el pack vuelo + hotel vienen incluidas ventajas como el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien. Así que prepara la maleta, llénala de ilusiones y deja fuera los problemas.
Menorca y tus vacaciones de ensueño están a tan solo un click, ¿te lo vas a perder?