Este hotel, regido de manera familiar, tiene tres plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 6 de ellas individuales, 35 dobles y 4 suites. En el hall de entrada de este hotel de playa tendrĆ” a su disposición un Ć”rea de recepción abierta las 24 horas del dĆa. AdemĆ”s dispone de servicio de caja fuerte y de un ascensor. A su disposición tendrĆ” una cafeterĆa, un vestĆbulo, un jardĆn de unos 8.000 m² de superficie y una sala de televisión. En lo referente a lo gastronómico, cuenta un restaurante climatizado y con sillas altas para los niƱos. A disposición del cliente tambiĆ©n estĆ”n la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y lavanderĆa. PodrĆ” aparcar su vehĆculo en el aparcamiento del propio hotel.
Este hotel estÔ ubicado dentro de un tranquilo pinar y estÔ situado en Galicia, en la provincia de San Vicente do Mar. La playa estÔ a solamente 600 metros de distancia. Los aeropuertos de Vigo y de Santiago de Compostela estÔn a una distancia aproximada de 60 y 75 kilómetros respectivamente. A seis kilómetros podrÔ encontrar la localidad de O Grove, donde hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Allà también hay servicio de transporte público.
Las acogedoras habitaciones tienen baƱo con secador de pelo, telĆ©fono de lĆnea directa, TV vĆa satĆ©lite o por cable y minibar-nevera. Para completar el equipamiento, tambiĆ©n cuentan con aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. A petición del huĆ©sped y bajo cargo adicional tendrĆ” una cuna.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrÔn elegir menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.
EspiƱo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 250 metros de longitud y 40 bajamar / 15 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fĆ”cilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marĆtimo. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 300 metros se encuentra el Pedras Negras.