Hotel muy céntrico a escasos metros de la Plaza Triangular de Benidorm y a 220 m. de la Playa de Levante. Este hotel es muy popular y conocido en Benidorm. Cuenta con tres piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrólisis) y una climatizada, amplia terraza-solárium con hamacas y sombrillas y bar en la piscina (temporada alta o meses de verano). El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. También ofrece servicio de tienda de regalos, servicio gratuito de toallas de playa y sombrillas (depósito), conexión Wifi gratuita en todo el hotel, zona internet en el área de recepción (suplemento) y aparcamiento propio (suplemento): 110 plazas cubiertas.
El Hotel Servigroup Diplomatic disfruta de una céntrica situación a escasos metros de la famosa Plaza Triangular de Benidorm y a tan sólo 220 m. de la Playa de Levante.
El hotel Servigroup Diplomatic de Benidorm dispone de 252 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada), calefacción, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte gratuita, cerraduras inteligentes de seguridad y servicio Wi-Fi gratuito. Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 60 canales de TV nacionales e internacionales y 15 de música. Además, el hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores.
Espacioso y elegante bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y dos salones más para la celebración de conferencias, banquetes y actos sociales: Salón Azul y Terraza La Gruta.
Hoteles recomendado para adultos. Los niños o bebes son bienvenidos, pero el hotel no dispone de animación infantil, miniclub, comida infantil o cunas. No admite animales.
Centro Wellness (suplemento) con vistosa decoración entre cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, jacuzzi y tratamientos corporales y de belleza.
Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.