El Hotel Servatur Don Miguel, situado en el centro de Playa del Inglés, es exclusivo para mayores de 18 años y cuenta con 286 habitaciones e instalaciones como piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio y un snack-bar para tomar una refrescante bebida.
Situado en el centro de Playa del Inglés.
Nº de habitaciones: 286.
Classic: Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de minibar previa petición y caja fuerte en alquiler.
Superior: Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de minibar previa petición y caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Superior Vista Piscina.
Suite Superior: Habitaciones formadas por 2 habitaciones comunicadas, con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de minibar previa petición y caja fuerte en alquiler.
- Hotel exclusivo para mayores de 18 años.
- Celíacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
- Personas con movilidad reducida: el establecimiento está equipado con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En caso de requerir una habitación adaptada deberá hacer la petición expresa y solicitar confirmación.
- Animales de compañía: el establecimiento no admite animales de compañía.
Restaurante tipo bufé. Cenas temáticas 2 veces por semana. Restaurante Body's a la carta.Posibilidad de disfrutar del servicio de cena a la carta. Bar-Salón, abierto según temporada. Snack-Bar- Piscina Divine Lounge con salón y terraza.
-Todos los huéspedes, MENORES DE EDAD INCLUIDOS, deben presentar un documento de identidad oficial a su llegada.
Los únicos documentos válidos reconocidos son: DNI, NIE o PASAPORTE, según la normativa española aplicable (Orden INT/321/2021 y Real Decreto 933/2021).
Esta medida es obligatoria y necesaria para cumplir con la legislación vigente en materia de registro de viajeros.
Uno de los centros comerciales y de ocio más grande de Gran Canaria con más de 200 comercios entre tiendas y servicios de restauración.