El B & B Santa Lucia 50, con sus cálidos colores mediterráneos, le da la bienvenida a sus cómodas habitaciones, todas equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV, nevera, conexión inalámbrica a Internet gratuita y algunas de ellas con cocina americana. La ubicación es definitivamente perfecta porque el B & B está ubicado en una calle muy amplia, llena de gente y servicios, pero especialmente cerca del puerto (1 Km). Justo detrás de la esquina está la piazza del Plebiscito, el espléndido Lungomare Caracciolo, que en la noche está lleno de gente y una gran cantidad de lugares. La propiedad se encuentra a poca distancia de Via Toledo, desde donde llegar a Spaccanapoli, el barrio español y mucho más, siempre caminando por las maravillosas calles de Nápoles.
Las habitaciones dobles estándar cuentan con cama doble, baño privado, TV LCD, escritorio, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, agua embotellada gratuita y uso gratuito de la cafetera exprés disponible en el vestíbulo.
El B & B no tiene recepción las 24 horas, por lo que deberá informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. La llegada después de las 6:30 p. M. solo es posible si ha acordado previamente con la propiedad. El bed and breakfast está en el tercer piso y está marcado con el nombre "B & B Santa Lucia" en la campana.
El desayuno está incluido en el precio y se sirve en un bar cercano o bajo petición en la habitación sin cargo adicional.