Descubra el epítome del lujo en Saifon Villas: dos exclusivos refugios con aire acondicionado, piscinas infinitas de 19 m, un lago sereno y vistas impresionantes a las montañas de piedra caliza. Estas villas de estilo tailandés, de 3 y 5 dormitorios, ofrecen diseños similares, separadas por una gran pared y una puerta. Abra la puerta que las comunica para disfrutar de una experiencia perfecta en Twin Villas de 8 dormitorios, ideal para grupos grandes.
Nuestros huéspedes recomiendan mucho el servicio de chef de Fon. ¡No te lo pierdas! La calidad, la presentación y el servicio son cuidadosamente preparados por Fon y su personal, quienes cocinarán y servirán una deliciosa comida hecha con ingredientes frescos de los mercados locales. Además, tu cocina está completamente equipada para el chef que llevas dentro y hay una barbacoa a gas en el patio esperando a que llegue la fiesta junto a la piscina.
Disfrute de un masaje tradicional tailandés o con aceite junto a la piscina, bajo la terraza a la sombra o en una habitación fresca. Elija entre una variedad de tratamientos ofrecidos por masajistas locales calificados.