El hotel RH Vinaròs Playa tiene acceso a la playa del Clot mediante calle peatonal, a sólo 4 minutos de distancia. Esta playa es ideal para familias con niños por la escasa profundidad de sus aguas. El centro histórico/comercial, el paseo marítimo y la Playa del Fortí se encuentran a tan sólo 10 minutos del Hotel. Con Bar-salón, Cafetería, Restaurante buffet con platos nacionales e internacionales y cocina en vivo en verano. Platos para celíacos (consultar). Salón de juegos , fitness center, sauna y zona de SPA. Piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán. Terraza solárium con hamacas y sombrillas. Garaje (opcional) Guardería y Mini-Club (verano)
Este hotel está situado a unos 500 m del centro de la ciudad de Vinarós y a unos 250 metros de la playa, en la Costa del Azahar. A unos minutos hay paradas de transporte público. El aeropuerto está a 100 km escasos del hotel.
Muy amplias habitaciones, con 2 camas de matrimonio, mini-frigo, TV satélite plana, conexión Wifi gratuita, teléfono, caja fuerte (opcional), amplio cuarto de baño totalmente equipado incluyendo secador de pelo y gran terraza.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar pensión completa.
Playa del Clot se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de extensión y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 500 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Vinarós.