Este hotel ha sido renovado recientemente y ofrece cinco tipos de habitaciones para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes. Es un lugar acogedor y cómodo, ideal para aquellos que buscan un ambiente familiar y discreto con un servicio personalizado. Toda la propiedad es para no fumadores, incluyendo habitaciones y áreas comunes. En la planta baja, hay un lounge bar donde los huéspedes pueden relajarse. Además, en el desván junto al bar se encuentra un rincón de Internet con dos computadoras de uso gratuito. La recepción está disponible las 24 horas del día, todos los días.
Ubicado en el centro histórico de Roma, el Ranieri Hotel está cerca de atracciones culturales, museos, tiendas de lujo y la estación Termini.
Habitación elegante con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.