Este coqueto hotel de tan solo 63 habitaciones se encuentra en un enclave privilegiado de Valle Gran Rey, entre la montaña y el mar, a escasos metros de la playa y con muy fácil acceso a una variada oferta comercial y gastronómica. Su tamaño garantiza un servicio personalizado que, combinado con el afable carácter gomero, supone una experiencia vacacional original y única que te dejará como nuevo.
A 230 metros de la playa.
-Nº de habitaciones: 63
Junior Suite: Junior suite con aire acondicionado, baño con bañera y ducha, secador de pelo, salón con T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña cocina con vitrocerámica, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Junior Suite Vista Mar Lateral.
- Celíacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
- Animales de compañía: el establecimiento no admite animales de compañía.
Restaurante bufé los Olivos.
2 piscinas, 1 de ellas infantil.
Valle Gran Rey se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 61 kilómetros podemos encontrar el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe y a 60 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de San Sebastián.