Uno de los más elegantes palacios de Roma ha sido transformado en el exclusivo Palazzo Dama, un lujoso hotel que marca un nuevo estándar de excelencia en la Ciudad Eterna. Ubicado a pocos pasos de la Piazza del Popolo, este majestuoso hotel invita a sus distinguidos visitantes a sumergirse en la esencia de Roma. Con instalaciones de lujo de cinco estrellas, Palazzo Dama ofrece una amplia variedad de servicios y experiencias para satisfacer los gustos más exigentes.
La sofisticación y el confort se combinan en nuestras habitaciones y suites de techos altos, donde cada huésped puede disfrutar de momentos únicos de lujo y placer. Cada habitación ha sido diseñada para brindar una sensación de comodidad contemporánea, con objetos de diseño y arte de colecciones de todo el mundo, libros de mesa de café brillantes y una colección de fotografías de renombrados artistas que añaden historia a cada habitación. Las habitaciones están decoradas en tonos intensos de azul y verde oscuro, inspirados en el mar, y cuentan con amplios baños de mármol para relajarse y disfrutar después de un día agitado.
Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.