El hotel goza de un privilegiado enclave en la capital de la Costa Dorada. Amplias terrazas junto a sus espectaculares piscinas, con fiestas acuáticas con hinchables para todas las edades, bar exterior, zona de columpios y parque infantil para los más exigentes de la familia, equipo de animación, actuaciones en vivo, todo para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Este hotel está situado a unos 150 metros de una playa de arena fina y de poca profundidad. Puede llegar rápida y cómodamente en autobús al animado centro de Cambrils, situado a 10 kilómetros de distancia. Justo enfrente del hotel tiene una parada de transporte público. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como restaurantes, pubs y bares.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado y de balcón. Además, están equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado regulados por el hotel. El hotel tambien dispone de estudios en los apartamentos Villa Dorada, justo en la calle de al lado de este hotel (Vendrell 19), pero la recogida de llaves se seguirá haciendo en el hotel Villa Dorada.
Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HT-000473
El hotel no admite cambio de nombre en las reservas.
La cadena informa que el incumplimiento o mal uso del servicio de todo incluido por parte de los clientes, sera penalizado con el cambio de regimen a solo alojamiento.
Las reservas que vayan juntas deberán ir en el mismo regimen , no podra ir en un regimen inferior y en el restaurante los ocupantes de una mesa tienen que tener contratado el mismo régimen.