Este hotel está situado en el centro de Roma, cerca de comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento. Tiene una excelente conexión con toda la ciudad a través del transporte público. Con vistas a la fachada de la Basílica de Santa María la Mayor y a pocos pasos de la estación de Termini, es un lugar ideal para explorar los monumentos y museos, ya que se encuentra a poca distancia del centro a pie. Lugares icónicos como el Coliseo, la escalinata de la Plaza de España y la Fontana de Trevi son fácilmente accesibles en metro, autobús o caminando.
Ubicado en el centro histórico de Roma, cerca de la estación Termini y terminal de autobuses, ideal para turismo.
El hotel cuenta con 7 habitaciones nuevas, insonorizadas y con una decoración moderna y relajante. Cada habitación está equipada con comodidades de alta calidad, control de temperatura individual, secador de pelo y caja fuerte. Además, cuentan con televisores LED de 32 pulgadas y una amplia selección de películas en DVD. También ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita y acceso con tarjeta electrónica.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.