El primer hotel moderno del distrito occidental de Varsovia. Inspirado en la historia del primer tren eléctrico polaco. El establecimiento cuenta con 214 habitaciones, 80 de ellas con cocina, y 15 apartamentos distribuidos en 5 plantas para atender las necesidades de los huéspedes. Tiene un gimnasio bien equipado con sauna bio, seca y húmeda. El restaurante Winestone ofrece especialidades nacionales e internacionales creadas por nuestros mejores cocineros.
En Varsovia, en el distrito occidental, en las proximidades de la estación de tren de Ursus.
Habitaciones y apartamentos disponibles. Los apartamentos disponen de sala de estar, zona de trabajao y relajación y cocina. Las habitaicones ofrecen agua mineral gratis, set de café y té y televisión por cable y/o satélite.
Es el lugar perfecto para relajarse y desconectar con una taza de exquisito café. El bar del vestíbulo es el lugar ideal para degustar deliciosos postres y cócteles especiales.
Winstone: Un lugar excelente para reuniones de negocios durante el día y el descanso nocturno. Decoración moderna. En la planta baja se sirve el almuerzo, la cena y una amplia variedad de vinos y bebidas.