El Mercure Paris Austerlitz Bibliothèque cuenta con 89 habitaciones ubicadas cerca de importantes puntos de interés como la Biblioteca Nacional de Francia, el estadio Palais Omnisport de Bercy y la estación Gare de Lyon. También se encuentra cerca del Hospital Pitié-Salpêtrière, el Instituto Francés de la Moda, el barrio latino y Notre Dame. El hotel está situado frente a una parada de metro y bus, así como alquiler de bicicletas (Vélib), y cerca de redes de carreteras. Ofrece aparcamiento privado, Wi-Fi gratuito, TV por cable LCD, minibar, té y café de cortesía, edredón, servicio de habitaciones y bar.
Situado entre Pont de Bercy y Avenue de France, a 5 minutos del centro de París en metro. Cerca de estaciones de tren.
Habitaciones insonorizadas y equipadas para su estancia en París. Exclusivas habitaciones Privilège con equipamiento de alta calidad. Disponibles habitaciones adaptadas a huéspedes con limitaciones físicas previa solicitud.
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.