Situado en el Passeig de Grà cia, el hotel Mandarin Oriental, Barcelona es uno de los hoteles mÔs valorados de la ciudad. Con impresionantes vistas de los jardines o de la emblemÔtica y modernista Casa Batlló, ofrece una maravillosa mezcla de estilo y lujo cinco estrellas. Con una fusión de diseño moderno y estilo atemporal, el hotel es verdaderamente exclusivo. Con elegantes interiores, un restaurante de alta cocina con estrella Michelin y un spa relajante, ofrece una incomparable experiencia de lujo cinco estrellas en el corazón de la capital catalana.
Este moderno hotel de diseño goza de una inigualable ubicación en el elegante Passeig de Grà cia de Barcelona. La Casa Batlló de Gaudà y las famosas Ramblas estÔn a 10 minutos a pie.
Cada habitación del Mandarin Oriental presenta un diseño luminoso y minimalista. Las habitaciones disponen de una zona de estar y una gran TV de pantalla plana. Los baños cuentan con grandes bañeras o duchas, e incluyen un albornoz y zapatillas.
El hermoso jardĆn Mimosa del Mandarin es ideal para una cena al aire libre. El elegante restaurante y salón Blanc sirve tapas creativas, dim sum y sushi.
El Mandarin Oriental Spa ofrece una amplia gama de tratamientos. Hay una piscina cubierta, un hammam y un gimnasio. El spa también incluye una zona de relajación y suites para parejas.
La casa Lleó Morera es un edificio modernista obra del arquitecto LluĆs DomĆØnech i Montaner situada en el paseo de Gracia nĀŗ 35 de Barcelona. Forma parte de la llamada Manzana de la Discordia, junto a la casa Batlló y la Casa Amatller.