Hotel Lloret (Barcelona)

Rambla Canaletes, 125, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Lloret
Rambla Canaletes, 125, Barcelona, EspaƱa
Lloret - Hotel - 1
Hotel
Lloret - Habitación - 2
Habitación
Lloret - Habitación - 3
Habitación
Lloret - Habitación - 4
Habitación
Lloret - Habitación - 5
Habitación
Lloret - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Lloret

Conoce el Lloret

El hotel se fundó en 1926 en una finca de principios del siglo XX. Su situación en La Rambla, en frente de la Fuente de Canaletes, punto de encuentro de barceloneses y visitantes, es realmente envidiable.Ubicado en el corazón de Barcelona, sobre el paseo mÔs famoso de la ciudad: La Rambla, el Hotel Lloret Ramblas ofrece a nuestros clientes la oportunidad de tener a mano: museos, teatros, cines, restaurantes y las mejores tiendas de la ciudad. Su proximidad a la Plaza Cataluña (menos de 50 mts), es una ventaja para el visitante, tanto si su viaje es de negocios o de placer. En efecto, la Plaza Cataluña estÔ conectada a todos los puntos de la ciudad y de sus alrededores a través de de la red de metro, buses y trenes. Para los visitantes que viajan en avión, el Hotel Lloret Ramblas se encuentra a 20 minutos del aeropuerto. Hotel Lloret Ramblas se encuentra en la Rambla de Barcelona.

Localización del hotel

La catedral de Barcelona y el museo de arte moderno MACBA estÔn a 500 metros del Hotel Lloret. La estación de metro de Catalunya estÔ a 1 minuto a pie. A 100 metros del hotel encontrarÔ la parada de los autobuses que conectan directamente con el aeropuerto.

Tipo de habitaciones del Lloret

Todas las habitaciones del Lloret Ramblas Hotel son funcionales y cuentan con escritorio y baño privado con artículos de tocador. Algunas, ademÔs, tienen balcón privado.

Servicios del hotel Lloret

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Lloret

Lugares de interƩs en Barcelona

Necrópolis Romana

Antigua necrópolis romana descubierta en los años 50. Desde una pasarela elevada podemos ver un total de 70 tumbas datadas entre los siglos II y III d.C.