En este hotel en Puerto Rico, Gran Canaria, podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, de divertidos programas de entretenimiento y del mejor servicio Todo Incluido 24 horas de RIU Hotels & Resorts.
Las habitaciones del hotel cuentan con las mejores facilidades para que disfrutes de tu estancia. Además, en las instalaciones del hotel encontrarás una piscina para bebés, una infantil y 2 piscinas exteriores para que disfrutes del cálido clima canario durante tus vacaciones. En este hotel familiar no encontrarás momento para el aburrimiento gracias a los programas de entretenimiento, que con sus actividades y espectáculos en directo te aseguran una estancia de lo más divertida. Y los más pequeños de la casa podrán disfrutar del RiuLand kids club que prepara actividades especiales para que ellos también se diviertan durante las vacaciones.
Se encuentra ubicado en Puerto Rico, al sur de Gran Canaria, sobre un acantilado con impresionantes vistas al mar. Servicio de autobús gratuito a la playa de Amadores.
- Nº de habitaciones: 475.
Vista Mar: Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte y balcón con vistas al mar.
Vista Mar Grande: Amplias habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, sofá cama y balcón con vistas al mar.
Junior Suite Vista Mar: Junior Suites con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, salón integrado con sofá cama, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, vestidor y balcón con vistas al mar.
- Ideal para familias.
- Celiacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
- Personas con movilidad reducida: el establecimiento está equipado con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En caso de requerir una habitación adaptada deberá hacer la petición expresa y solicitar confirmación.
- Certificado Travelife Gold Award for Acommodation Sustainability.
- Animales de compañía: el establecimiento no admite animales de compañía.
Restaurante Amadores tipo bufé con cocina en vivo, cenas temáticas 2 veces por semana. Restaurante asiático Kai para las cenas, previa reserva. Restaurante Snack-bar Sea Breeze temático de cocina canaria o grill. Bar-salón. Bar-piscina. Sport-bar.
2 piscinas rodeadas de solárium y piscina infantil además de piscina para bebés, todas climatizadas según temporada. Servicio de toallas gratuito.
Club RiuLand para niños dividido por edades de 4 a 7 y de 8 a 12 años.
RESTAURANTES Y BARES:
Desayuno:
- Bufé variado y cocina en vivo.
- Desayuno continental / snack.
Almuerzo:
- Bufé con cocina en vivo y variedad de postres.
Cena:
- Bufé y platos preparados al momento.
- Noches especiales: Bufé temático 2 veces por semana.
Cena opcional, previa reserva:
- Alternativamente, grill o cocina canaria en el restaurante temático.
- Restaurante asiático.
Snacks durante las 24 horas.
BEBIDAS:
- Bebidas nacionales con y sin alcohol en bares y restaurantes durante las 24 horas.
DEPORTES Y ACTIVIDADES: Actividades dirigidas en el área de RiuFit, cada día. Campo multiuso con futbito y baloncesto. Campo de vóley-playa. Gimnasio
PROGRAMA DE ANIMACIÓN: Entretenimiento diurno para niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años en el RiuLand. Entretenimiento diurno para adultos. Animación nocturna Riu, espectáculos o música en vivo.
NOTA:
- Los clientes deben ir identificados con una pulsera de Todo Incluido.
Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.