Ubicado en una de las principales calles de Madrid, concretamente en el centro de La Gran Vía, y muy próximo a la Puerta del Sol, la Plaza de España, la Plaza Mayor, la Plaza Cibeles y la Plaza de Santa Ana, se encuentra el Hotel Madrid Gran Via 25, Affiliated by Meliá. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad y su servicio personalizado le convierten en la opción ideal para tu viaje a Madrid. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales museos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Además, te encontrarás en una de las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad con sus teatros y su amplia oferta de espectáculos y musicales.
Este hotel de categoría media está situado en la Gran Vía, cerca del Palacio Real. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central, cama doble, nevera, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen parqué.
Se ofrece desayuno bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido con gran éxito al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño