Un hotel sólo adultos en Fuerteventura. Dispone de todas las comodidades y servicios para garantizar unas vacaciones de ensueño en la paradisíaca isla de Fuerteventura. Un hotel ubicado fuera del bullicio turístico de la primera línea de mar, donde encontrar tranquilidad y un ambiente relajado. Tómate algo en la piscina o el bar del hotel, relájate tomando el sol y ves a visitar algunas de las partes más características de la isla.
Este elegante hotel está situado en una colina con vistas de toda la localidad de Costa Calma. La larga playa está a sólo 900 metros de distancia del hotel (hay una línea de autobús*). El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y pubs, está a una distancia de 300 metros, así como la localidad de Costa Calma, que está a unos 800 metros. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Contamos con un restaurante buffet donde servimos desayuno y cena con una gran variedad de platos locales e internacionales.
Contamos con régimen de alojamiento y desayuno, alojamiento con media pensión y media pensión plus con bebidas incluidas. También contamos con varios bares: un snack bar, un bar en la piscina, un lobby bar y un Discobar.
Disponemos de tres piscinas en nuestro hotel, una de ellas está climatizada en invierno.
La mejor manera para refrescarte del sol de Canarias.
También disponemos de amplias zonas solárium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina. Además de una zona solárium nudista.
Toma el sol y disfruta de un ambiente tranquilo y relajado.
En nuestro SPA Sunriver encontratás todas las instalaciones y los mejores tratamientos de masajes.
Disponemos de baño de vapor, sauna seca, zona nudista con sauna seca y duchas de sensaciones, baño Kneipp (piscina fría), zona de relax con muro de sal y camas calientes, piscina dinámica climatizada cerrada y cuatro cabinas de tratamientos corporales, masajes y tratamientos de belleza.
Si hay algo que no falta en KN Matas Blancas son las actividades deportivas.
Contamos con una cancha multideporte, minigolf, ajedrez gigante, petanca, ping pong, billar, dardos, aquagym y sala de gimnasio.
Además contamos con un programa de animación diurna y shows nocturnos.
El todo incluido en Matas Blancas incluye desayuno, almuerzo y cena, bebidas y snacks. Los snacks consisten en sandwich, perritos calientes o hamburguesas, café, té y dulces.
Las bebidas incluidas en Todo Incluido son licores locales, vino blanco y tinto (de la casa), zumos, refrescos y cocktails.