Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales. Junto a la zona Expo, muy cerca del Pabellón Puente y de la torre del Agua, el alojamiento cuenta entre sus instalaciones con 4 salas de reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 150 personas. Además, el hotel Eurostars Zaragoza 4* pone a disposición de sus huéspedes un excelente servicio de restauración, ideal para la celebración de todo tipo de congresos y banquetes privados.
El hotel Eurostars Zaragoza goza de una excelente ubicación, a tan solo 11 minutos en coche del centro y a 15 minutos del Aeropuerto de Zaragoza.
La situación del hotel, en el interior de la estación del Ave y junto a la zona Expo, es perfecta para los viajes de negocios y también para disfrutar de rápidos accesos al centro histórico de la ciudad.
En el “casco viejoâ¿, que antiguamente estaba delimitado por una muralla medieval de doce puertas, podrás visitar la Basílica del Pilar, la Catedral del Salvador o el Museo de Goya.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño totalmente equipado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con teléfono, TV, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
Las instalaciones del hotel Eurostars Zaragoza están preparadas para acoger en su interior todo tipo de eventos personales y actos empresariales. El alojamiento cuenta con dos salones, con capacidad para un máximo de 50 personas, equipados con las mejores prestaciones tecnológicas y audiovisuales, como proyector, pantalla, flipchart y fax.
Además, el hotel ofrece un servicio de restauración para organizar coffee breaks, desayunos, cócteles y menús más elaborados, completando así cualquier tipo de evento.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Accesos adaptados
Aire acondicionado o calefacción según temporada
Alimentos sin gluten bajo petición
Business center
Conexión Wi-fi a internet
Consigna de equipajes
Desayuno bufet
Parking cubierto
Recepción 24 horas
Salones para eventos
Servicios de lavandería/ tintorería