El Hotel Castillo de Peñíscola****Sup., ultima incorporación de la cadena Hoteles Mediterráneo, nace de una completa e integral reconstrucción del antiguo edificio «Hotel Los Delfines» aunando, una ubicación privilegiada con unas instalaciones modernas y acogedoras.
Ubicado en primera línea de la mejor zona de playa de Peñíscola, frente a las murallas del casco antiguo de la ciudad y al emblemático Castillo del Papa Luna.
El hotel consta de 88 habitaciones de categoría cuatro estrellas superior. Las habitaciones del hotel, completamente renovadas, están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Todas incluyen terraza.
El restaurante del hotel, con servicio tipo buffet con cocina-showcooking totalmente vista, cuenta con una amplia selección de platos y alimentos de temporada típicos de la zona, y unas acogedoras instalaciones.
El hotel cuenta con una piscina exterior y con una zona solárium provista de hamacas y sombrillas, amenizada con música ambiental y servicio de bebidas.
Las instalaciones del hotel se completan con un moderno spa equipado con la última tecnología y tratamientos en materia de relax y bienestar.
Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.