El hostal ocupa un edificio del siglo XIX con vigas de madera y paredes de piedra originales. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón pequeño, TV por cable y baño privado. En el amplio restaurante se sirven platos regionales tradicionales. La cafetería dispone de una terraza al aire libre. Cerca del hostal hay un aparcamiento privado económico. Se encuentra a sólo 45 minutos en coche de Cáceres. Se encuentra a sólo 500 metros de la iglesia de San Martín y de la Plaza Mayor, en el centro histórico de Trujillo.
HOSTAL-RESTAURANTE LEÓN es una opción perfecta para descubrir Extremadura por su posición estratégica. Todos los enclaves importantes extremeños, tanto naturales como históricos se encuentran a menos de 50 min de nosotros.
Nuestras habitaciones son acogedoras, amplias y luminosas y están perfectamente equipadas para lograr una estancia confortable que le permitirá sentirse como en casa. Todas están climatizadas y disponen de baño completo, teléfono y TV vía satélite.