Este moderno hotel dispone de un total de 232 habitaciones repartidas en 9 plantas y una terraza en la azotea con unas vistas maravillosas de la bahía de Almuñécar. Dispone de un agradable vestíbulo con recepción y zona de estar, varios ascensores, bar/cafetería, sala de TV, sala de conferencias y peluquería. También hay un restaurante con aire acondicionado, varias opciones de aparcamiento y servicio de habitaciones.
Este moderno hotel está situado en el centro turístico de Almuñécar. Se puede llegar fácilmente a la playa de San Cristóbal, nada más cruzar la carretera desde el hotel, al otro lado del agradable paseo marítimo. Hay varias zonas comerciales alrededor del hotel donde los huéspedes pueden explorar las diferentes tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas. Además, a un paso del hotel se encuentran varios lugares con instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. Además, están climatizadas y tienen un balcón con vistas al mar.
Se ofrece un delicioso desayuno de bufet cada mañana.
San Cristóbal se encuentra en una zona urbana, tiene 1050 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Ana y a 9 kilómetros se encuentra el Marina del Este.