Este complejo de apartamentos se inauguró en 2006, decorado de forma sugestiva, al estilo andaluz, está dividido en varias zonas, cada una con su jardín con piscina, ofreciendo todo el confort que se merece en sus vacaciones. El hotel cuenta con un total de 44 apartamentos repartidos en 3 plantas. Cuenta con un bar, una sala de televisión, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este complejo de apartamentos está a 500 m de la playa, junto un campo de golf y a 8 km del Estrecho de Gibraltar, entre la Línea de la Concepción y Sotogrande. Está bien conectado con todas las playas de la región. El aeropuerto de Jerez está situado a 100 kilómetros y el de Málaga a 140.
Los apartamentos para 2-4 personas o 3-6 personas cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. Todos los apartamentos están equipados con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina con vitro cerámica, microondas, nevera, minibar, calefacción y aire acondicionado central, caja fuerte y terraza, además de estar completamente amueblados.
En el bar de la piscina podrá tomar aperitivos y disfrutar de una amplia selección de cervezas de barril nacionales e internacionales.
El hotel acepta American Express y Visa.
En el bar de la piscina podra tomar aperitivos, platos combinados y una gran variedad de cervezas nacionales y de importación.
El Burgo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1250 metros de longitud y 120 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Línea y a 7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo La Atunara.