Este hotel urbano con 36 habitaciones le ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno encantador en un barrio residencial de París. Ubicado en un edificio de piedra renovado en 2006, presenta un diseño contemporáneo y está completamente climatizado. Las habitaciones son insonorizadas y cuenta con salas de conferencias y un acogedor bar, ideal para reuniones de negocios.
Ubicado en la ribera izquierda, a 15 minutos de la Torre Eiffel y cerca de varios puntos de interés.
Las habitaciones ofrecen comodidades de lujo, incluyendo TV LCD con canales internacionales, minibar, caja fuerte, teléfono, Internet, camas dobles y baño completo. También cuentan con calefacción central y aire acondicionado.
La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.