Este hermoso hotel, ubicado en un edificio histórico de la ciudad, abrió sus puertas en el año 2000. Cuenta con 28 habitaciones distribuidas en cuatro pisos. Además de un elegante vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ofrece ascensor, servicio de cambio de moneda y un acogedor bar. Para mayor comodidad, se encuentra disponible el servicio de habitaciones con un costo adicional.
Ubicado en el corazón de Roma, cerca del Vaticano. Ideal para compras y visitas turísticas en la ciudad eterna.
Las habitaciones del hotel son acogedoras y están decoradas con buen gusto. Cuentan con baño completo, adaptado para personas discapacitadas, con ducha, bañera y secador de pelo. Además, disponen de teléfono, conexión a Internet, televisión vía satélite y por cable, radio, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado central y calefacción regulable.
El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.