En una ubicación privilegiada, en el corazón del centro histórico de Roma, este hotel ofrece una hospitalidad exclusiva y única, brindando la sensación de estar en casa en habitaciones lujosas y elegantes, al mismo tiempo que garantiza privacidad y comodidad. Exclusive Residence se compromete a ofrecer un servicio impecable con tecnología moderna que acompaña discretamente estas refinadas suites. El elegante palacio del siglo XVIII, restaurado con materiales sostenibles, brinda amplias suites de lujo diseñadas para el visitante exigente que prefiere evitar grandes estructuras y busca residencias íntimas que sean cómodas y privadas.
Las suites son amplias, insonorizadas y están amuebladas y decoradas en un estilo que combina el confort moderno con un ambiente clásico sofisticado. Están diseñadas para una clientela de elite que busca lujo, confort y privacidad. Además, cuentan con instalaciones de exposiciones de arte permanentes y objetos de diseño. Desde las suites se puede disfrutar de una vista única de la Via del Corso, la Piazza Venezia, el Altar de la Patria y los tejados de Roma.
Ubicado en la antigua embajada de la República de Venecia, acoge principalmente la colección pictórica del papa Pablo II.