Para los huéspedes en viaje de negocios o de ocio que busquen un hotel moderno en la ajetreada capital de Tailandia, Bangkok, el concepto del hotel es ideal. Combina valores contemporáneos y elegantes con valores tradicionales de servicio personal y es atractivo para quien aprecia la paz y la tranquilidad, pero que al mismo tiempo disfruta de un ambiente alegre y estimulante. La vida es para vivirla y este hotel es para que los huéspedes disfruten del confort y el placer durante su estancia en Bangkok. El establecimiento cuenta con 90 alojamientos, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, así como los servicios de lavandería y habitaciones, y el aparcamiento.
El hotel, situado en Soi 22, a la salida de Sukhumvit, una de las carreteras principales más ajetreadas y de moda de Bangkok, ofrece una ubicación práctica con fácil acceso a los distritos de negocios, de compras, de restaurantes, de entretenimiento y diplomático. El hotel está a un paso de la estación de metro aéreo de Bangkok (BTS Skytrain), la cual conecta con el metro MRT, proporcionando un transporte rápido y poco caro a las zonas clave de la ciudad. El centro de congresos de Queen Sirikit queda a un corto trayecto en taxi. Se puede llegar fácilmente al hotel desde las carreteras Sukhumvit o Rama IV, con vías de acceso cercanas a la red de carreteras elevadas, proporcionando transporte rápido desde/a el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (a unos 30 km).
La decoración interior es elegante a la vez que contemporánea y combina un diseño moderno con materiales tradicionales y una magnífica artesanía tailandesa. Las habitaciones están elegantemente equipadas con todas las comodidades, además de una tecnología de entretenimiento y comunicación a la última. Se ofrece conexión a Internet de alta velocidad por todo el establecimiento. También hay unas completas instalaciones de apoyo para llevar a cabo asuntos de negocios. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes. Las comodidades estándar incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado (regulable) y calefacción central para asegurar el confort de los huéspedes.
Cada mañana se sirve desayuno.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.