Este alojamiento le da una cordial bienvenida, un ambiente acogedor y unas comodidades útiles para que su visita a París sea inolvidable. Cuenta con 49 elegantes apartamentos distribuidos en 6 pisos, accesibles directamente desde un encantador jardín. Las instalaciones incluyen recepción, caja de seguridad y sala de desayunos. También tiene la opción de utilizar el servicio de lavandería y estacionamiento por un costo adicional.
Ubicado entre el Sena y Place d'Italie, cerca de estación Austerlitz y hospital Pitié-Salpêtrière. Rodeado de atractivos y comodidades.
Las habitaciones están completamente equipadas con comodidades modernas para garantizar una estancia confortable, como cocina completa, baño privado, teléfono, TV, Internet, equipo de música, calefacción y caja fuerte.
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.