El hotel ofrece un ambiente moderno y elegante, cálido y acogedor, ideal para alojar a clientes individuales, familias y grupos. El personal cortés y profesional se esfuerza por satisfacer las expectativas de serenidad y confort de los huéspedes. Con 27 habitaciones equipadas con todas las comodidades, amplia sala de desayunos, sala para grupos, conexión WI-FI en todo el hotel y una sala de reuniones con pantalla grande y sistema de sonido envolvente Dolby. Es importante tener en cuenta que este hotel está afiliado y gestionado por una orden religiosa católica, por lo que cuenta con una capilla dentro del establecimiento a disposición de los huéspedes.
Ubicado en el centro, cerca de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, inaugurado en 2008.
Las habitaciones de la casa son luminosas, acogedoras y cómodas, algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples) son espaciosas y confortables. Las 27 habitaciones están todas equipadas con baño completo, calefacción / aire acondicionado, teléfono interno, conexión a Internet WiFi y TV LCD vía satélite.
El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.