El Carlton Hotel Buda Castle ofrece un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón de Budapest, que refleja una atmósfera tranquila y confiable. Está situado en una calle tranquila, pero cerca del centro de la ciudad y de la histórica colina del Castillo, lo que garantiza paz y comodidad a los huéspedes. El encanto elegante de nuestras habitaciones y la impresionante vista de los lugares emblemáticos de la ciudad crean una atmósfera única y amigable.
En el corazón de Budapest, en el histórico distrito del Castillo de Buda, cerca de los lugares de interés más importantes de la ciudad.
Carlton Hotel Buda Castle atiende a todo tipo de viajeros con una variedad de tipos de habitaciones. Cada habitación ha sido diseñada con comodidad y elegancia, garantizando una estancia relajante para los huéspedes. Los balcones de nuestras habitaciones Standard Plus en el sexto piso ofrecen una vista impresionante de Budapest. Dependiendo de la ubicación, los huéspedes podrán disfrutar del Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Parlamento, el Danubio o el Puente de las Cadenas. Nuestras habitaciones más grandes son perfectas para parejas y familias y brindan un descanso ideal después de un día de turismo. Nuestras habitaciones cuentan con cómodos colchones, aire acondicionado regulable, Wi-Fi gratuito, TV Samsung HD, caja fuerte, teléfono, minibar, ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento/afeitado y amenidades de baño. También se proporcionan albornoces y zapatillas bajo petición. En nuestras habitaciones de categoría superior, también hay una máquina de café Nespresso con cápsulas de café repuestas diariamente. Podemos proporcionar un número limitado de camas supletorias y cunas en nuestras habitaciones Superior y Familiar, y un número limitado de cunas en nuestras habitaciones Deluxe y algunas Estándar, por un cargo adicional.
Antigua residencia de los reyes de Hungría, es una de las estampas más famosas de la ciudad.