Este hotel en la ciudad, con 40 habitaciones, es perfecto para parejas o familias. Los visitantes pueden disfrutar de la calma y el encanto mientras exploran la vibrante ciudad de París. Tanto los viajeros de negocios como los turistas valorarán la conexión WiFi gratuita. Además del vestíbulo con servicio las 24 horas, caja fuerte y ascensor, el hotel ofrece cafetería, supermercado, bar, pub, auditorio, sala de TV y restaurante. También hay plazas de aparcamiento y garaje para los huéspedes con vehículo propio.
Ubicado cerca de Montmartre y el Sagrado Corazón, con acceso directo en metro a los Campos Elíseos y más.
Las habitaciones cuentan con baño completo, TV, WiFi, plancha y caja de seguridad. Perfecto para guardar pertenencias y disfrutar de una estancia cómoda y segura.
La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.