Este hotel de 184 ofrece mostrador de recepción y salida con servicio 24 horas, aparcamiento, garaje y servicio de traslado del aeropuerto al hotel (a petición). También dispone de restaurante de bufet, dos restaurantes a la carta con terraza-pizzería (uno de los cuales está junto a la piscina), bar de playa y barbacoa, el bar y restaurante Cheers (un bar inglés con animación, karaoke y retransmisiones de fútbol en directo) y el bar y restaurante a la carta Tavern (con programa de entretenimiento). Otras instalaciones y servicios incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor a las habitaciones, prensa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel está situado en Hammamet, una ciudad con mar y una de las perlas del turismo de Túnez. Se halla en medio de una animada zona turística, a 6 km del centro de Hammamet y a 500 m de una magnífica playa de fina arena dorada. Los bares y los restaurantes quedan muy cerca; hay una estación de autobuses a unos 2 km y la estación de trenes está a unos 3 km de distancia. El puerto deportivo de Hammamet está a unos 3 km de distancia. El aeropuerto de Túnez-Cartago queda a 60 km y el aeropuerto de Monastir dista aproximadamente 100 km.
Todas las habitaciones están bien dotadas, con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza. A petición se puede disponer de TV vía satélite y minibar.
Cada día se sirve desayuno continental de bufet.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.