El hotel Barceló Fortina Malta, ubicado en el paseo marítimo de Sliema, es un emblemático hotel de 5 estrellas en Malta que ha sido completamente reformado y transformado para ofrecer una experiencia de lujo inigualable, tanto para el ocio como para los negocios. Con su arquitectura elegante y única, el hotel se distingue por sus vistas panorámicas al mar Mediterráneo y de la ciudad fortificada de La Valeta (Malta), reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.
Con su ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Sliema, el Barceló Fortina Malta permite a sus huéspedes aprovecharse de la proximidad a tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico, lo que convierte al hotel en el punto de partida perfecto para explorar las maravillas de Malta. Por todo ello, este es uno de los mejores alojamientos en Sliema (Malta).
Con un total de 183 habitaciones con terraza, la mayoría de las cuales ofrecen impresionantes vistas tanto al mar como a La Valeta, los huéspedes del Barceló Fortina Malta se deleitarán con un alojamiento excepcional desde el momento en el que entren al hotel. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una estancia confortable y memorable en uno de los mejores hoteles en Malta. ¡Sliema se convertirá en uno de tus destinos favoritos!
*Próxima apertura
El hotel Barceló Fortina Malta alberga una zona de conferencias totalmente equipada con capacidad para 250 personas y 4 salas de reuniones para acoger cualquier tipo de evento, lo que lo convierte en el hotel ideal para los huéspedes que visiten Malta por motivos de negocios y deseen prolongar su estancia para disfrutar de la ciudad y de las instalaciones del hotel.
Manta Lido es el lugar de diversión perfecto para disfrutar de un DJ, la piscina exterior, tomar el sol en cómodas tumbonas o simplemente desconectar.
Operado por una empresa local especializada en lujosas experiencias que combinan la gastronomía con un agradable ambiente en la piscina, Manta Lido ofrece una experiencia única para sus visitantes.
Nota: Este recinto podría estar cerrado durante algunos meses en la temporada de invierno.
El hotel Barceló Fortina Malta cuenta con un elegante comedor en el Restaurante Stella's que sirve una amplia variedad de comida mediterránea con servicio de buffet. Los huéspedes podrán disfrutar también de un relajante cóctel o de un aperitivo en The Bridge, el Lounge y Cóctel Bar del hotel con vistas al mar.
Este hotel de lujo en Malta ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. La gastronomía del Barceló Fortina Malta deleitará a los paladares más exigentes con una selección de platos internacionales y especialidades locales. Además, el spa (solo para adultos) y centro de bienestar del hotel brinda a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar de servicios de bienestar.
Los huéspedes del hotel tendrán acceso a las siguientes instalaciones que incluyen todas las comodidades modernas de lujo. Desde un spa rejuvenecedor, de uso exclusivo para adultos en Ina Spa, hasta un Gimnasio Reflex totalmente equipado y una piscina cubierta climatizada, para brindar un refugio de bienestar donde los huéspedes pueden revitalizarse y disfrutar de momentos de tranquilidad y armonía. Una oferta irresistible de entre todos los hoteles en Malta.