Este hotel, construido en el siglo XIX y renovado en 2003, presenta una fachada Haussmann y consta de un edificio principal de seis pisos y dos edificios adicionales de igual altura, sumando un total de 86 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con recepción disponible las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de moneda y dos ascensores. Además, ofrece conexión a Internet inalámbrica y servicio de lavandería para la comodidad de los huéspedes.
Ubicado en calle tranquila céntrica, cerca de la ópera y Montmartre. Restaurantes, bares y transporte público cercanos.
Las habitaciones acogedoras ofrecen baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite, Internet, cama doble, moqueta y caja fuerte. Incluyen aire acondicionado y calefacción ajustables.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.