El establecimiento es un excelente complejo de montaña con servicios de apartotel. Consta de un total de 28 estudios y apartamentos, y dispone de vestíbulo con recepción, ascensor, cafetería y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje que hay cerca (ambos, de pago).
Este apartotel de esquí está situado en el complejo de esquí de Sierra Nevada. El establecimiento se encuentra en la parte superior de la estación de esquí, a solo 100 m de la nueva pista de esquí 'La Sabina' y a 300 m del nuevo telesilla de seis plazas 'Virgen de las Nieves', que lleva directamente a la zona de Borreguiles.
El establecimiento consta de 10 apartamentos y 18 estudios. Casi todos con excelentes vistas a pistas. Cuentan, además, con una pequeña cocina con nevera y microondas, un cuarto de baño completo con bañera, así como con TV y calefacción regulable. Otras instalaciones incluidas son teléfono de línea directa, cafetera/tetera y terraza. Las sábanas y toallas se cambian cada 2 o 3 días. Estudios de 2 a 4 personas con vistas a pistas, Apartamentos de 5 con vistas a pistas e interior (vista patio interior), Apartamentos de 6 con vistas a pistas.
Se sirve desayuno todas las mañanas en la sala de desayunos. La cena está disponible de menú y a la carta.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: MasterCard y VISA.
Los huéspedes pueden realizar el registro en recepción de 17:00 a 20:00 horas. Aquellos que lleguen más tarde deben llamar al apartotel con antelación al número: 00 34 958481089. La salida debe realizarse antes de las 10:00 horas del día de partida. Es necesario realizar el depósito de una fianza a la llegada.