Este hotel, renovado en el año 2008, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 196 habitaciones. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, una tienda de recuerdos, un salón, cafetería, restaurante, sala de juegos, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet gratuita en el vestíbulo, aparcamiento, parque infantil y con cargo extra servicio de lavandería y una lavandería.
Este hotel cuenta con una ubicación céntrica, entre los parques temáticos y las tiendas de Orlando. Se ofrece servicio de traslado gratuito a Disneyworld.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, despertador, conexión a Internet de alta velocidad, menaje para preparar té o café, set de plancha, 2 camas dobles y un sofá-cama. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece traslado gratuito a Disney World. Los alojamientos se lavan cada 3 días y si quiere una limpieza extra, debe pagar 15$