Día 1: MADRID – DUBLÍN - REG. DUBLÍN
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo indicado. Asistencia de nuestro personal y salida en vuelo con destino Dublín. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Consulte condiciones especiales
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo indicado. Asistencia de nuestro personal y salida en vuelo con destino Dublín. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el centro de Dublín para hacer la visita panorámica con guía local, donde recorreremos Merrion Square, el Museo de Historia Natural, la Calle de O’Connell con el monumento a Daniel O’Connell y a Charles Stewart Parnell (los reyes sin corona de la República Irlandesa), la oficina Central de Correo (dónde se declara la República de Irlanda en 1916), el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el Barrio de las Embajadas, etc. Tiempo libre con posibilidad de realizar una visita opcional al Dublín Histórico. Almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional a la Cervecería Guinness (VISITA INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta para visitar Rock of Cashel, en el corazón de Irlanda, impresionante conjunto medieval y antiguo centro de poder real y religioso. Conoceremos la catedral, la torre y la capilla. Salida hacia hacia la pintoresca localidad de Cahir en donde tendremos tiempo libre. Almuerzo en restaurante. Continuación a Tralee y tiempo libre, una ciudad con una rica historia que podremos explorar. Continuaremos hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy visitaremos el condado más famoso de Irlanda, Kerry. Comenzaremos en la Península de Dingle. Disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre la escarpada costa irlandesa, lugar que ha servido de escenario cinematográfico en más de una ocasión y que conserva la esencia de la cultura gaélica irlandesa. Almuerzo en restaurante. Seguiremos nuestro camino hasta el Parque Nacional de Killarney, el centro turístico más visitado del país, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. Recorreremos parte del Parque, en un típico coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosos paisajes. Regreso al hotel. Si lo deseas, podrás asistir de forma opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Adare, donde haremos una breve parada donde podremos fotografiar las típicas casas con tejado de paja. Nuestra siguiente parada es en Bunratty Castle & Folk Park, un imprescindible en nuestro itinerario, que nos permite experimentar cómo era la vida en el país en el siglo XIX, gracias a la recreación de viviendas, comercios y escuelas de la época. Tiempo libre para explorar el aclamado castillo de Bunratty del siglo XV. Almuerzo en restaurante. Seguiremos nuestro recorrido hasta llegar a Limerick. Tendremos tiempo libre para recorrer esta ciudad, la cual en su casco antiguo destaca la catedral medieval y la plaza de San Juan, que está rodeada de casas adosadas georgianas. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy tendremos la oportunidad de visitar algunos de los lugares más conocidos y célebres de Irlanda. Saldremos hacia los Acantilados de Moher. Si hay una fotografía representativa de este país, sin duda está aquí, en estos acantilados declarados por la Unesco como Geoparque Global. Situados en la costa atlántica, sus 8 kilómetros de longitud y sus 214 metros de altura, indudablemente, nos impactarán. Almuerzo en restaurante. A continuación, nos dirigiremos hacia Galway, ciudad que visitaremos y pasearemos por sus calles, en las que destacan el barrio latino, la catedral y el Eyre Square, o podremos cruzar alguno de los cuatro puentes del río Corrib. Continuación a nuestro hotel en el Condado de Galway. Cena y alojamiento.
Desayuno. Saldremos hacia el pintoresco Lago Corrib para embarcarnos en un tranquilo crucero. Durante el viaje, podremos disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas de Connemara y el lago más grande del país, conocido especialmente por su fauna y flora salvaje. Seguidamente saldremos hacia Dublín. Almuerzo en restaurante. A continuación, haremos una visita con degustación en una destilería de whisky irlandés. Veremos las áreas de trabajo que existen en la destilería como el malteado, embotellamiento o tonelería y aprenderemos cómo se hace el whisky. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre, hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida y traslado al aeropuerto para embarcar con destino Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior.