Madeira te da la bienvenida. A continuación, te presentamos un sensacional viaje a este destino portugués tan especial y único que enamora y seduce con gran facilidad. Y es que esta isla de playas preciosas y paisajes volcánicos y desérticos tiene mucho que ofrecer. Por supuesto, sin olvidarnos de su encantadora capital, Funchal. Así que, ¿te animas? Vuelos, traslados y hotel. Todo incluido para que solo tengas que preocuparte de desconectar.
¿Estás listo para el viaje? Prepara la maleta y, con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para coger tu avión con destino a Madeira. Al llegar, te asistirán y te acompañarán hasta el hotel seleccionado. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto y comenzar a disfrutar de tus vacaciones.
Días
2 al 7
Madeira
Unos días en Madeira en los que podrás desconectar y darte un baño en playas preciosas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, admirar fascinantes paisajes desérticos y volcánicos o dejarte llevar por el encanto de las calles de la capital, Funchal. Además, tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel.
Día
8
Madeira - España
Último día en Madeira. Hoy toca despedirse de tus vacaciones en la isla ya que, a la hora señalada por nuestros guías, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto, donde te espera el avión de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa! Y ya sabes que, si estás pensando en futuros viajes, puedes contar con nosotros.