Día 1: España - Berlín
Presentación en el aeropuerto para coger el vuelo especial con destino Berlín. Llegada a destino y traslado al alojamiento escogido.
Berlín es una ciudad en la que podrás encontrar el contraste entre antigüedad y modernidad
Presentación en el aeropuerto para coger el vuelo especial con destino Berlín. Llegada a destino y traslado al alojamiento escogido.
Nos encontraremos con nuestro guía justo delante de la entrada de la torre de la televisión en Alexanderplatz. Potsdam, la capital de Brandeburgo es sin duda una ciudad cargada de historia. De primera mano te presentamos la combinación de arte y naturaleza, así como varios puntos imprescindibles de la ciudad. Nos adentraremos en el barrio holandés de Potsdam, pasearemos por la arteria principal de la ciudad, la Brandenburger Strasse, donde al final hallaremos la puerta de Brandeburgo de Potsdam. Visitaremos los jardines de Sanssouci, que albergan los palacios que sirvieron de residencia a la dinastía Hohenzollern. Entraremos en la capital del estado federado de Brandeburgo a tan solo una hora desde Alexanderplatz. Un paseo para disfrutar de un día al aire libre, en el que allá donde mires tendrás un bello recuerdo visitando hermosos parques.
Hoy realizaremos una visita al campo de concentración de Sachsenhausen. Nos encontraremos en Alexanderplatz, 10178 (entrada de la torre de televisión) y cogeremos el transporte público hasta el campo de concentración. Este campo estaba destinado a ser el modelo a seguir, el más importante de todos los campos y fue el lugar donde empezaron los primeros pasos del antisemitismo nazi. Se calcula que al menos unas 200.000 personas pasaron por Sachsenhausen y al menos 35.000 de ellas perdieron la vida. Regreso a Berlín y tarde libre para seguir disfrutando de la capital alemana. Alojamiento.