El alojamiento se encuentran en el entresuelo de un edificio construido en 1913 en el distrito 8, el Soho de Viena, un distrito de estudiantes y artistas. Las 20 habitaciones son modernas y están equipadas con todas las comodidades posibles. Esta pensión ofrece una atmósfera privada y digna.
El centro de la ciudad se puede llegar a pie en 10 minutos. Además, excelentes conexiones con el transporte público están cerca de nuestras habitaciones de la ciudad. Los tranvías 43 y 44 paran a 50 metros de distancia, con acceso al Schottentor.
Las habitaciones disponen de Ducha, WC, teléfono, TV LCD, caja fuerte, secador de pelo, Internet.
El Ayuntamiento de Viena (en alemán Wiener Rathaus) es la sede donde toman sus decisiones el alcalde de Viena y el consejo municipal. Como la ciudad de Viena es también un estado federado (Bundesland), el alcalde actúa también como gobernador (Landeshauptmann) y el consejo municipal asume las labores del parlamento (Landtag).El edificio, de estilo gótico, fue diseñado por Friedrich von Schmidt y construido entre 1872 y 1883. En lo alto de la torre se encuentra el Rathausmann, una escultura dorada de 3,5 metros de altura que representa la figura de un portaestandarte y que se ha convertido en un símbolo de Viena (la ciudad entrega anualmente un premio cuya estatuilla tiene la forma del Rathausmann). Frente al edificio hay un parque llamado Rathauspark.