El hotel ha estado en funcionamiento desde 1820 y es una parte importante de la vibrante y antigua ciudad de París. Cuenta con 24 habitaciones y fue renovado por completo en 2008. Las comodidades incluyen recepción las 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, bar, conexión a Internet WiFi de pago, servicio de habitaciones de pago y estacionamiento con tarifas especiales para los huéspedes.
Ubicado en Les Grands Boulevards, en el corazón de París, cerca de la Ópera Garnier y otros puntos de interés.
Las habitaciones de este hotel son espaciosas y elegantes, con comodidades como secador de pelo, cafetera, TV de pantalla plana y caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan con cama doble y zona de estar, y hay opciones de habitaciones triples y Junior suites para hasta 4 personas. Las habitaciones están climatizadas e insonorizadas para garantizar una estancia confortable.
La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.