El hotel tiene una decoración teatral neobarroca, con un ambiente colorido y lujoso. Está dedicado al arte y a los grandes artistas, siendo único en su estilo. Cuenta con 31 habitaciones en 6 plantas, está completamente climatizado y ofrece servicios como recepción las 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, sala de reuniones, además de servicio de habitaciones y lavandería (este último con cargo adicional).
Ubicado en Montmartre, París, a 10 m de la estación de metro Pigalle, con vistas al Sagrado Corazón y Moulin Rouge.
El hotel brinda un ambiente inspirado en Moulin Rouge con habitaciones que incluyen baño privado, algunas con terraza. Equipadas con teléfono, TV satelital, internet, minibar, caja fuerte, cama doble, calefacción y aire acondicionado.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.