Este hotel urbano renovado en 2005 tiene 8 plantas y dispone de un total de 107 habitaciones. Está climatizado y a disposición de los huéspedes hay vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte y 2 ascensores. Además, a su disposición tiene tiendas, bar, restaurante a la carta con terraza, sala de juegos, sala de TV, una sala de conferencias y conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica por un cargo extra.
Este acogedor hotel está situado en una zona céntrica, en el barrio de Laleli, en el corazón del casco antiguo. A unos minutos andando hay una gran cantidad de tiendas y comercios, el Gran Bazar y un amplio abanico de monumentos y lugares de interés turístico, como la Mezquita Azul. El aeropuerto está a unos 15 km.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones económicas tienen vistas al muro, sin luz solar directa, y son más pequñas que las estándars.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet. La comida y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.
La piscina de la terraza ya no está disponible, el hotel solo ofrecerá la piscina cubierta, la sauna y el baño turco.
Tenga en cuenta que cualquier tipo de producto de tabaco, incluido el equipo de shisha, está estrictamente prohibido en todas las habitaciones por razones de seguridad. Todos los equipos de shisha, estufas y calentadores serán guardados por la propiedad durante la estancia de los huéspedes.