En el corazón de Génova, frente a la estación de trenes de Brignole, el Starhotels President refleja la refinada elegancia de la ciudad que lo acoge. Las 188 habitaciones y suites ofrecen a sus huéspedes comodidad, espacios interiores espaciosos y una decoración refinada. El restaurante La Corte deleita a los comensales con platos inspirados en las tradiciones culinarias de Liguria. El ambiente lounge del bar La Corte crea el lugar ideal para disfrutar de un buen café, un almuerzo rápido o un cóctel. Las 7 salas de reuniones pueden acoger hasta 450 personas y ofrecen todo el espacio para celebrar eventos empresariales o privados en Génova.
El Starhotels President disfruta de una ubicación estratégica en el moderno centro de gestión de Corte Lambruschini, en el corazón de Génova, frente a la estación de tren de Brignole y con fácil acceso al centro histórico y a las principales atracciones culturales y turísticas de la ciudad.
El elegante y contemporáneo bar es el lugar perfecto para hacer negocios o reunirse con amigos. Relájese con un aperitivo italiano clásico o un cóctel internacional. A la hora del almuerzo, deléitese con el bufé que incluye una variedad de ensaladas y verduras de temporada, pastas y otras especialidades regionales.
Gracias a su estratégica ubicación en el centro de Génova, justo en frente de la estación de tren de Brignole, el Starhotels President es el lugar ideal para celebrar eventos privados y de negocios. El hotel ofrece 7 salas de reuniones versátiles con capacidad máxima para 450 personas. Todas las salas están equipadas con instalaciones para conferencias de alta tecnología y los huéspedes también disfrutarán del apoyo de un equipo de profesionales.
El elegante y refinado restaurante La Corte deleita a sus huéspedes con una maravillosa selección de platos de Liguria e internacionales, elaborados con los mejores ingredientes y productos artesanales, poniendo énfasis en los proveedores locales y en los ideales de Slow Food.
El bar La Corte es el lugar ideal para tomar un excelente café, un almuerzo ligero o un cóctel en un ambiente íntimo y acogedor.