Este hotel en el centro de Roma, en un edificio renacentista, cuenta con 14 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Ofrece un servicio de alta calidad con personal disponible las 24 horas para que los huéspedes se sientan cómodos y relajados. Las áreas comunes tienen aire acondicionado y cuenta con servicios como recepción 24 horas, ascensor, consigna y sala de TV.
Ubicado en el centro de Roma, en el histórico distrito de Monti, cerca de atracciones como la Fontana de Trevi y el Coliseo. Con fácil acceso a transporte público y aeropuertos.
Las habitaciones son amplias, confortables y luminosas, con baño completo, televisión y cama matrimonial.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.