Se trata de un hotel de playa recientemente construido (en 2009), que comprende un total de 53 habitaciones dobles. Las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería/bar de aperitivos y restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de la conexión a Internet WiFi y hay 15 plazas de aparcamiento disponibles para quienes lleguen en coche.
Este hotel se halla en el centro principal de Fuengirola, frente al ayuntamiento y a 180 m de la playa. El parque zoológico, la plaza de toros y el centro urbano quedan a 150 m. Los huéspedes encontrarán todo tipo de tiendas, bares, pubs y lugares para salir por la noche, así como una animada vida nocturna y diurna, en los alrededores del hotel. Dista solo 200 m de las paradas de transporte público más cercanas. Málaga queda a 25 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de dicha ciudad está a 25 km.
Hay 12 habitaciones disponibles para parejas (con cama doble), mientras que el resto cuenta con 2 camas individuales. 10 de las habitaciones ofrecen terraza privada y las otras cuentan con un pequeño balcón. Todas ellas vienen con un cuarto de baño privado completamente equipado: 43 habitaciones vienen con bañera y 10, con ducha. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.
No se admiten mascostas.
Bioparc es un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Pasea por el mundo de los templos malayos y los árboles 'baobab' africanos y contempla especies que nunca antes habías visto conviviendo con aquellas más comunes.