Parte de las instalaciones del hotel son el amplio área de recepción, abierta las 24 horas, una zona para no fumadores y servicio de caja fuerte.
Este moderno hotel está situado en una zona magnífica, a pocos minutos a pie de numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Desde aquí podrá llegar cómodamente a varios lugares de interés turístico de Londres. Puede llegar sin ningún problemal aeropuerto londinense de Heathrow con el transporte público.
Las 40 habitaciones tienen moqueta y disponen de cuarto de baño con ducha, secador, calefacción central y teléfono de línea directa.
Por las mañanas se ofrece un variado desayuno bufet.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Bayswater es un pequeño barrio del centro oeste de Londres. Es un lugar adecuado para estudiantes y viajeros de presupuesto limitado. En el se encuentran mumerosos albergues y hostales. Sus calles son punto de encuentro de jóvenes de todo el mundo, son los llamados backpackers, los chicos con la mochila. El barrio, ubicado entre la larga Edgware Road y la rica Notting Hill y Kensington, frente Hyde Park. Es famoso por sus exhibiciones artísticas al aire libre. Queensway, el centro del barrio, está lleno de restaurantes (muchos árabes y chinos), pubs y tiendas. Particularmente famoso es el centro comercial de Whiteleys, inaugurado en 1867. Fue el primer centro comercial inaugurado como tal en Londres.El barrio alberga también interesantes atracciones, entre las cuales catedral ortodoxa de Santa Sofia, en la Moscow Road, edificada en 1879 por la comunidad griego-ortodoxa de Londres. Otras atracciones significativas del barrio son la catedral ortodoxa de Santa Sofia, en Moscow Road, edificada en 1879 y Bayswater: el anitguo baño turco de estilo victoriano de la Bishops Bridge Road, el Porchester Spa. Las estaciones de metro próximas son: Bayswater, Queensway, Lancaster Gate, Notting Hill, Royal Oak y Paddington.